martes, septiembre 26, 2006

Carpe diem!!

Bien, pues aqui estoy de nuevo, solo para actualizar un poco este espacio, ya que tiene bastante tiempo abandonado. Han pasado tantas cosas en ese tiempo, algunas maravillosas, otras muy tristes, pero aqui seguimos.

La vida nos enseña a cada momento y cuesta tanto entender, parece gritarnos:

¡Carpe diem! ¡Carpe diem!
hic et nunc!

Hay tanto que comentar, y parece mentira, pero...
...esta es la primera ocasión que utilizo este espacio con el fin de desahogarme un poco...
...de realmente utilizarlo como diario, para platicar acerca de mi vida y todas las vueltas que esta ha dado, no me quejo, ya me he acostumbrado; puede que esté en un error, pero creo que debo confiar en la vida, confiar siempre en la vida.

He conocido gente maravillosa, he podido hacer y tener amigos entrañables, hemos tenido vivencias que se quedan para siempre en un lugar del corazón, la vida es mágica sin duda. Y a saber que nos depara más adelante, a todos los amigos, los de ayer y los hoy...
...baste saberles que siempre fue mi acercamiento y mi amistad de bona fide.

Creo que por hoy es suficiente para despistar a más de uno, asi soy yo, que le hago, siempre enredado, siempre complicado, ja na' que ver, medio rebuscado es todo, pero como le comentaba a un querido amigo ¿quién que es, no es humano? Nosce te ipsum!!!


A veces creo que solo soy un sueño, un simple fantasma o el reflejo de un pensamiento, ¿cómo saberlo? sueña el rey que es un rey y vive ordenando...

vaya pues, que a veces me siento malo, muy malo y se me olvida que solo SOY.


Bueno es Dios, yo si acaso solo puedo intentarlo...
...vivir, respirar, abrir los ojos y cada día, empezar una nueva aventura, es tan breve el espacio que se vive y tan vasto, vaya pues que me disuelvo lentamente en el para saberme uno, con mi propia individualidad.


Basta! por hoy.

1 Comments:

Blogger Adriana said...

Hola, acabo de leer tu trabajo y me interesó mucho ya que yo hace tiempo que vengo trabajando el tema del carpe diem en Kheyyam y la poesía náhuatl. Me interesa de manera personal, va con mi ffilosofía de vida, por eso me interesaría seguir leyéndote, o compartiendo comentarios.
Mi nombre es Adriana y soy de la Argentina
Gracias!!

8:09 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home