domingo, octubre 29, 2006

El coleccionista de tiempo

El problema es que coleccionamos tiempo...
... y con el tiempo fatalidad....
Acumulamos tiempo y nos volvemos viejos,
ese es el problema
............. quien hoy me quería, mañana ya no me quiere
............. quien hoy está aquí conmigo, mañana ya no está


Coleccionamos recuerdos y la mente se embota
perdida en el pasado...
coleccionamos sueños y la mente divaga
pensando en el futuro...
coleccionamos ideas y la mente se agita
entre pensamientos...
el problema es que coleccionamos...

Renunció! que mi patria sea siempre el suelo que piso, aqui y ahora, que mi filosofía se baste de la experiencia directa y mi religión sea el presente tan intensa y profundamente vivido, que todo hombre, mujer o niño me sea común como un compañero de viaje, sin ataduras, sin reservas, sin máscaras, que se vive para uno y solo para uno, que pueda estar completamente concentrado en el aquí y el ahora, instante fugaz que cuando se expresa deja de ser, callemos pues, hagamos mutis, burlemos al tiempo, renuncio a seguir coleccionando tiempo, abro mis brazos para recibirte vida, así como vengas, así como sea, que cada momento vale por sí, la vida es tan sólo una oportunidad, bienvenida seas por que cada momento encierra insospechadas posibilidades...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me declaro un coleccionista de miradas, sentimientos ligeros, ideas, expresiones, palabras y remordimientos.

colecciono de todo hasta cartitas cursis que me entregan sin merecer.

un abrazo grande. Ivàn

11:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home