domingo, octubre 22, 2006

Yo sólo puedo...

Si yo pudiera...
...detener el tiempo, tenerte aqui a mi lado...
Si yo pudiera...
...regalarte mañanas llenas de paz y de gozo, jardines rebosantes de flores y frutas y manjares...
Si yo pudiera...
...dictarle al cielo, días hermosamente despejados, paisajes asombrosos, que te permitan disfrutar a plenitud estar vivo...
Si yo pudiera...
...llenar tu vida de emoción, de aventura y de pasión...

Yo sólo puedo regalarte mi tiempo, y mis mañanas, y mi pasión, y compartir el clima sea el que sea y dejarme atrapar en tu mirada. Yo sólo puedo viajar en mi mente cabalgando por verdes praderas soñando un lugar en el que estamos juntos y no hay mañana, no hay despertar, no hay inquietud... Yo sólo puedo verte, escucharte, sentirte para darme cuenta de todo aquello que tu vales y que pocas veces reconoces en ti mismo. Yo sólo puedo recorrer abismos, playas y montañas encontrándote siempre en cada paso, en cada brizna de hierba, en cada susurrar del viento... eres agua fresca que purifica mi vida. Cada instante es uno y todos a la vez, seamos felices sin pensar en el mañana, sin inquietarnos por el pasado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo podría hacerte un poema donde describa las emociones que me provoca este lugar, podrìa usar sus letras para hacerte un sueño d epapel, y podría tambièn armar un soneto con las sobras que deja tu presencia en este lugar...`pero a decir verdad sòlo puedo callar lo bien que me hace sentir este lugar...

un saludo Rafa

Ivàn

woooooow!!

1:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home