jueves, enero 15, 2009

Complejo

Me dejaste leerte todo lo que escribí acerca de todo lo que representas para mi, escuchaste muy atentamente, como acostumbro trate de plasmar cada emoción, cada sentimiento. Aún más, me dí permiso de exponer sin más todo el sismo que provocas en mi sólo al verte. Tranquilidad, serenidad, alegría, inocencia -te dije- tú eres todo eso y además mundos inexplorados llenos de aventuras que me gustaría recorrer... y sólo dijiste: ¡qué complejo eres!!! y sonreíste!!!

Me dejaste ser tu amigo, estar cerca, conocer un poco de ese gran corazón que apenas cabe en tu pecho, todavía más: me regalaste esas miradas, esas sonrisas y esas tardes tan plácidas con vino, queso, buena música y una charla intensa entre amigos.

Te despediste de mi. Hablabas con emoción de lo que representaba para ti iniciar una nueva etapa en tu vida y te fuiste lejos, muy lejos, apenas nos comunicamos brevemente tras la partida y después simplemente fue imposible localizarte, encontrarte, saber de ti...

...ora mi alma por que te encuentres bien, por que esa vida que tanto anhelabas sea una grata realidad hoy, tú alma pura sólo merece lo mejor, un abrazo!!! dondequiera que estés!!